Tagliaferro celebró junto a cientos de vecinos el 45º aniversario de El Palomar

  • 2019-11-11 14:46:26

El Intendente de Morón acompañó a las familias que participaron de las actividades y espectáculos gratuitos que se realizaron en distintos puntos de la localidad, organizados por el Municipio y la Comisión de Festejos de El Palomar.

Los vecinos de El Palomar festejaron los 45 años de la localidad con juegos, shows, bandas en vivo y actividades deportivas para toda la familia de manera gratuita.

Durante la semana, se realizaron diversas actividades deportivas y recreativas como teatro, futbol, bowling, tiro al segno, patín, taekwondo, vóley, campeonato de truco y básquet de primera en los clubes y sociedades de fomento de la ciudad.

El Intendente de Morón acompañó y conversó con los vecinos que se reunieron en la plaza Monumento a los Caídos de Malvinas, ubicada en Nelson Page y Galán, que contó con food trucks, shows en vivo, sorteos y acceso al Museo Palomar.

Tras la jornada, Ramiro Tagliaferro contó: “Estamos muy contentos porque la fiesta que vivimos hoy refleja como creció la localidad en los últimos años, y como todos los vecinos disfrutan de haber recuperado del espacio público para pasar momentos en familia”.