"Soy el heredero del Peronismo"

  • 2010-08-13 10:47:47

“Soy el heredero del Peronismo”.

Lo dijo Pino Solanas en la conferencia de prensa que realizó en un bar de San Justo, cabecera del partido de La Matanza, frente a la intendencia.



“Perón me convocó para hacer sus dos películas, estuve seis meses en Madrid en el año 71. Acá hay muchos disfrazados de peronistas que en estos 20 años y en nombre del peronismo, vendieron el corazón y las ideas de este movimiento. Terminaron ejecutando el proyecto de los enemigos históricos del peronismo: vendieron nuestros recursos, se flexibilizó el trabajo, se privatizaron las AFJP, YPF,etc. Soy el heredero del peronismo en el sentido de defender su pensamiento y su doctrina”, enfatizó el legislador nacional y exclamó, “son unos desvergonzados”.



La Inflación fue tema central de la charla, y al respecto sostuvo:



“La inflación esta golpeando duro los bolsillos de los mas humildes y existe inflación porque no hay una política de defensa del consumidor, nadie investiga cómo se forman los precios, en realidad lo que hay, es mucha impunidad. Un kilogramo de arroz vale lo mismo en Buenos Aires que en Roma y buena parte del arroz que comen los italianos es importado de Argentina”.



La Matanza.



Para Pino Solanas “La Matanza es más importante que toda la Patagonia y La Pampa juntas”.



“Proyecto Sur ha nacido para ser una alternativa del bipartidismo. Venimos construyendo relaciones con muchas organizaciones sociales en vistas a una gran alianza de partidos políticos de centro izquierda, y en ese sentido estamos visitando los distritos realizando una afiliación masiva. Les decimos a nuestros amigos socialistas que es un terrible error ir de furgón de cola del radicalismo, ¿una nueva alianza como aquella que terminó en un helicóptero?, eso es patético. Sabbattela queda afuera de esta alianza porque el está con el Kirchnerismo; el día que deje de votar junto con el Kirchnerismo lo vamos a recibir con cariño”, concluyó Pino.