“Sin cada uno de ustedes, sería imposible el trabajo que hacemos los intendentes”

  • 2019-09-30 11:11:10

La Intendenta Verónica Magario, acompañada por el diputado nacional Fernando Espinoza, participaron ayer del agasajo que el Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza llevó a cabo para más de mil trabajadores jubilados. También estuvo presente el Secretario General del Sindicato, Daniel Troncoso.

Verónica Magario felicitó a todos en su día y destacó que “es cierto que existe la familia municipal. Sin cada uno de ustedes, sería imposible que un intendente hiciera las cosas que hacemos en el Distrito”.

“Cuando uno habla de los trabajadores municipales, habla de quién trabaja por el bien del otro, por el bien común”, dijo la Intendenta, y agregó que “vamos a seguir trabajando para que todos nuestros municipales tengan una jubilación digna”.

“Si el pueblo nos acompaña, desde diciembre estaré acompañando a Axel en la Provincia. Mi corazón siempre va a estar acá y voy a trabajar siempre para ustedes y nunca vamos a tomar una medida en contra de los trabajadores”, enfatizó.

Por su parte, Fernando Espinoza dijo que “los compañeros y compañeras municipales para mi son mi familia. Siempre me acompañaron y me enseñaron todo”, al tiempo que agregó que “estoy seguro que no hay ningún municipal que además no sea un gran militante”.

“A poco día de las elecciones, qué lindo es estar al lado de tanta militancia peronista”, dijo el diputadonacional y candidato a Intendente, y dijo: “A la Provincia le vamos a ofrecer la mejor vicegobernadora, mujer, que ahora es Intendenta de La Matanza”.