Siguen los rezos por Balestrini,esta vez en "LAFE"

  • 2010-04-17 19:06:41

En Gregorio de Laferrere



Misa por la pronta recuperación de Alberto Balestrini



“Sigamos pidiéndole a Dios por su pronta recuperación, para que día a día siga mejorando”, señaló el intendente Fernando Espinoza, a algunos de los presentes reunidos en la Parroquia Cristo Rey, de Gregorio de Laferrere, para orar por la salud del vicegobernador bonaerense y conductor político de La Matanza, Alberto Balestrini.



El servicio religioso, oficiado por el obispo de la Diócesis de Gregorio de Laferrere, monseñor Juan Horacio Suárez, reunió a más de 600 personas, que acompañaron al jefe comunal para pedirle a Dios y a la Virgen María por la salud y pronta recuperación de Alberto Balestrini.



Rezar “con convicción y fe”



En el marco de la misa, monseñor Suárez, que compartió el oficio con otros diez sacerdotes, exhortó a los presentes a “seguir rezando con convicción y fe por la salud de Alberto Balestrini”, porque rezar por la salud de los enfermos es, además de una acción de cariño, “una exquisita obra de caridad cristiana”, explicó.



Casi al final del oficio religioso, monseñor Suárez le pidió al intendente que “lleve su saludo a la esposa de Balestrini, María del Carmen Cardo, y a la hermana del vicegobernador, Alicia Balestrini, así como a toda la familia”.



Entre las autoridades presentes, compartieron el primer banco del oratorio el concejal Marcelo Roca, la delegada municipal de Gregorio de Laferrere, Paula Avelar, el secretario de Planificación Estratégica, Angel Aisa y el secretario de Gobierno comunal, Alberto Justino Rivas.



Por otra parte, el próximo domingo 18 de abril se hará una caminata para pedir por la salud de Balestrini, que partirá a las 15.00 de la Catedral de San Justo (Arieta 3065) hacia la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús (Camino de Cintura y Av. Don Bosco).