Sexto Día Tercera temporada por radio universidad

  • 2022-03-29 16:19:39

Regreso el programa que alegra los sábados a la mañana, con información, actualidad y el color que caracteriza a Sexto día, el programa cumple tres años en radio Universidad Nacional La Matanza RU FM 89.1 dialogamos con su conductor y creador Juan Andrés Paulenko.

Quien expreso: “Seguiremos trabajando como el primer día que nació este programa difundiendo las noticias que no son noticias”.

Consultado por el contenido de este año, el conductor nos dio estas palabras: “Mantendremos la línea de contar todos los acontecimientos que se den en La Matanza, Zona Oeste , Provincia de Buenos Aires, y en el País.

Tambien Destacando a todos los alumnos graduados o no de la Universidad de la Matanza, que nos representan como embajadores a nivel nacional y en el mundo”.

“Sexto Dia el Magazine de los sabados busca resaltar en sus bloques, realizando homenajes a las figuras del tango, folklore, música paraguaya, latinoamericana y el rock nacional.

La idea es que sea un programa periodístico y musical, que acompañe al oyente de una manera descontracturada y relajada”, indico el Periodista oriundo del partido de La Matanza.

Juan Andres Paulenko además quiso resaltar al equipo periodístico que lo vienen acompañando durante estos años. “El señor locutor Daniel Artolla,un amigo y profesional con una trayectoria de mas de 25 años en diferentes radios. siempre locuaz, viene realizando la co-conduccion en estos tres años y con quien nos entendemos a la perfección. Tampoco nos olvidamos la columna denominada policiales y judiciales, analizadas y resaltadas de la mano de Néstor Javier Llidó, (periodista de Diario popular ) noticias que no tienen explicación, que no tienen justicia”.

“Rodrigo Sarabia Benitez es otro de los compañeros de programa que esta desde la primera temporada informándonos con las noticias de color que suceden a nuestro alrededor, para agregar frescura e información a las mañanas matanceras”.

Por otro lado y para finalizar Juan Andres Paulenko Director y Productor general de Sexto Dia . nos anticipó que se vienen dos nuevas incorporaciones al magazine por excelencia de los sábados en Radio Universidad: “Este año decidimos profundizar el contenido histórico de la mano de la locutora Fernanda Meccia, profesora de historia y además sumamos al locutor Nahuel Ferreyra que hará la sección de deportes”.

Sexto día, el programa galardonado con el premio “Madre Teresa de Calcuta” vuelve en su tercera temporada mas recargado y con ganas de seguir entregando premios y sonrisas a todos los oyentes que se enganchen al dial 89.1 de Radio Universidad todos los sábados de 9 a 12hs.