Servini de Cubría intervino el PJ nacional y designó a Barrionuevo como titular

  • 2018-04-11 18:44:07

La jueza federal María Romilda Servini de Cubría dispuso este martes la intervención del PJ nacional y designo como interventor al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.
La jugada hace rato que venía impulsándola el ex presidente Eduardo Duhalde que según sostienen en el PJ, lo hacía con un aval de la Casa Rosada.
De hecho, Duhalde también trató de intervenir el PJ bonaerense y por eso se apuraron a designar una nueva conducción encabezada por Gustavo Menéndez En el fallo (a partir de una presentación del triunviro de la CGT Carlos Acuña y la macrista "62 Organizaciones Peronistas"), Servini indicó que Barrionuevo tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". Asimismo, el gastronómico "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles" del PJ e "informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción del sello, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja. "Es una mala noticia. Llama mucho la atención. Tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda", sostuvo el ex gobernador cuyano.