SERGIO MASSA RECIBIÓ EN EL CONGRESO A LAS ONG DE VÍCTIMAS DEL DELITO Y SINIESTROS VIALES

  • 2020-02-10 13:36:35

El titular de Diputados se reunió con Vivian Perrone, integrante de “Madres del Dolor”, y Matías Bagnato, representante del “Observatorio de Víctimas”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunió con Vivian Perrone, integrante de “Madres del Dolor”, y Matías Bagnato, representante del “Observatorio de Víctimas”, con quienes habló sobre la importancia del Estado y del Congreso para proteger y acompañar a familiares y víctimas del delito y de siniestros de tránsito en la Argentina.

En ese sentido, Massa expresó: “Vamos a atender a las víctimas de delito de violencia y siniestros de tránsito desde el Congreso”.

Durante el encuentro, del que también participó Juan Manuel Cheppi, secretario general de la Cámara de Diputados, compartieron la necesidad de crear un Observatorio de Víctimas en el Congreso. Además, dialogaron sobre algunos de los factores que causan siniestros viales, tales como los descansos mínimos para choferes de líneas de larga distancia, ómnibus de doble piso, la falta de controles y VTV truchas.

Por su parte, Vivian Perrone sostuvo: “Como representantes de organizaciones de víctimas de todo el país, creemos que es muy importante que desde el Congreso nos escuchen. Por eso pedimos esta audiencia con Sergio Massa. Tuvimos una muy buena recepción”.

En tanto, Matías Bagnato manifestó: “El Estado tiene que estar siempre presente y acompañando a las víctimas del delito. Es muy importante trabajar en conjunto con los legisladores, para construir un país mejor entre todos”.