Senadores justicialistas reclamaron “responsabilidad” al presidente

  • 2019-08-14 11:49:40

Tras el resultado de las elecciones y la fuerte devaluación de esta semana, la bancada que conduce Carlos Caserio pidió al Gobierno reconocer “los errores cometidos en el rumbo económico”.

El bloque Justicialista que desde la salida de Miguel Pichetto conduce el cordobés Carlos Caserio destacó este martes el resultado de las elecciones en primarias del domingo pasado y reclamó al Gobierno nacional “responsabilidad institucional” y en tal sentido “actuar y obrar en consecuencia”.

A través de un comunicado, la bancada justicialista resalta que “el mensaje de los argentinos ha sido un claro apoyo a un modelo de país que se contrapone al que sostiene el Gobierno nacional”, y considera el resultado como “una señal que el Gobierno “no puede ni debe ignorar”.

“Quienes hoy gobiernan tienen el deber hasta el final de su mandato y deben actuar y obrar en consecuencia”, señaló el bloque de senadores peronistas que dijo esperar que “hasta el 10 de diciembre den muestra de su responsabilidad institucional, reconociendo los errores cometidos en el rumbo economico durante los últimos tres años y medio”.

El bloque que encabeza Carlos Caserio destacó “la unidad del peronismo”, que consideró “una garantía de que todos estos comportamientos que buscan generar zozobra entre los argentinos no torcerán la mano sobre la voluntad popular”.