Secuestran y golpean a la secretaria de un edil.El oficialismo se solidariza.

  • 2010-07-06 20:49:47

“Estaba en reunión con los presidentes de bloque y recibo la llamada de mi secretaria, que me cuenta que había sido raptada por cuatro hombres de los que recién acababa de escapar”. “Es un hecho aberrante y gravísimo”, se indignó.



De acuerdo a Asencio, Cynthia Acuña, de 24 años, fue raptada esta mañana en la intersección de las avenidas Catamarca y Kennedy cuando al salir del banco la subieron a un Peugeot verde y la pasearon por San Justo para terminar varios kilómetros sobre la Ruta 3 rumbo a Laferrere”.



Al momento de llevarse a cabo la conferencia de prensa, la mujer se encontraba todavía internada en el Policlínico Central, luego de “escaparse de sus captores.

“la fuimos a buscar a donde estaba, en el Km. 24 de la Ruta 3, en Laferrere, y se desmayó una vez que llegamos al Concejo Deliberante, donde empezó a vomitar sangre”.



Asencio, acompañado por los ediles Sandra Oviedo y Gustavo Ferragut, aseguró que “ocurrió frente a la vista de todo el cuerpo legislativo y la ambulancia tardó más de una hora”. “Había ido a pagar un impuesto al banco, pero no le robaron nada”, indicó.



“Para mí, esto no es política. Se trata de la vida de mi secretaria, que no tiene nada que ver con la política”.



Desde el ejecutivo municipal se solidarizan.



Ricardo Rolleri jefe de la bancada justicialista del concejo deliberante, inmediatamente repudió el hecho.



"Por supuesto, repudiamos este tipo de acciones, que son delitos provengan de donde provengan. Además, nos solidarizamos total y absolutamente con esta chica (Cynthia Acuña, de 24 años) y con el concejal Asencio”, remarcó la voz del oficialismo.

"Las diferencias se deben discutir en los ámbitos naturales; no corresponde ningún tipo de situación que atente contra la democracia. Esto no puede provenir de las instituciones de la demnocracia”.



“Es un atentado contra la democracia que tenemos que rechazar todos y estar al lado de ellos”. “Debe investigarse para encontrar a los responsables y que estas situaciones no se repitan”, agregó.