Se viene la tercera edición del torneo de baby fútbol, Copa Matanza

  • 2023-09-19 12:01:15

El Municipio de La Matanza, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, realizará el próximo domingo 24 de septiembre la 3°edición del torneo de baby fútbol, Copa Matanza. Será en el Polideportivo Municipal Balestrini, Juan Manuel de Rosas 1413, Lomas del Mirador, a partir de las 9 horas.

Se trata de un evento deportivo en el que participarán instituciones de todo el distrito de manera totalmente gratuita y los equipos convocados recibirán pecheras para identificarse durante la competencia y medallas, al momento de las premiaciones.

Medio centenar de personas entre las que se encuentran: profesores, pasantes, árbitros y colaboradores, participan en la organización para asegurar un torneo de calidad.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Alberto Balestrini, donde se utilizará la cancha de hockey (adaptada para obtener varias canchas de baby fútbol), el playón del predio y la cancha cubierta. Todos escenarios deportivos adaptados para poder disputar los partidos en simultáneo y así poder cumplir con el cronograma de encuentros estipulado.