Se viene la nueva Ley Federal de Impuestos

  • 2010-04-27 21:36:02

Se desarrolló un plenario en el que participaron varios gobernadores y legisladores nacionales, presidido por el Ministro del interior Florencio Randazzo, donde se analizó el tema de la coparticipación, en contacto con la prensa, el Ministro señaló que es necesario que en la Argentina se discuta una nueva ley federal de impuestos.

El cónclave tuvo lugar en la casa de la Provincia de Salta; llegado su momento, el Gobernador anfitrión Juan Manuel Urtubey, dijo estar confiado en lograr consensos a corto plazo para mejorar la coparticipación y obtener mejores niveles de equidad.

Del encuentro participaron los gobernadores de Chaco, Jorge Capitanich; de San Juan, José Luis Gioja; de Córdoba Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Sergio Urribarri; y de Tucumán, José Alperovich.

También lo hicieron los mandatarios de La Rioja, Luis Beder Herrera; de Jujuy, Walter Barrionuevo; de Mendoza, Celso Jaque; de Formosa, Gildo Insfrán; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Corrientes, Ricardo Colombi.

Además participaron de la reunión el presidente provisional del Senado, José Pampuro; el titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner; y los presidentes de bloque del Frente para la Victoria del Senado, Miguel Angel Pichetto; y de Diputados, Agustín Rossi.