Cayuqueo: " Estamos en la cancha con el mejor equipo"

  • 2017-09-14 23:11:44

Se reunieron los integrantes del Frente Justicialista Cumplir en la sede del Movimiento de Integración Peronista bajo la consigna de avanzar en un análisis general de la situación política y debatir la estrategia ante el inminente arranque de la campaña electoral para los comicios legislativos del próximo 22 de octubre.

El primer candidato a concejal de La Matanza por el Frente Justicialista Cumplir, Heraldo Cayuqueo, destacó la importancia de “continuar militando con el mismo entusiasmo para explicarle a los vecinos que somos una opción seria y responsable, nuestro pasado no nos mancha. El compañero Florencio Randazzo, cuando decidió jugar a la política, decidió jugar en primera, no en segunda, ni ser invitado de nadie, por eso nosotros vamos a respaldar la candidatura de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela y del resto de los candidatos”. En cuanto al armado local, se mostró exultante y motivado: “nos estamos apoyando entre nosotros, estamos entusiasmados y seguros de este camino que comenzamos a construir”.
Las recorridas por los barrios
Consultado sobre si se iba a repetir el exhaustivo trabajo territorial, que fuera el leitmotiv de la campaña, el titular del MIP, respondió: “Vamos a seguir trabajando en el distrito en todos los sectores, en cada rincón de La Matanza con todos los compañeros y compañeras que integramos la lista y con todos los compañeros militantes de La Matanza para reforzar todas las recorridas y el trabajo que vinimos haciendo en estos tres últimos meses pero que data de mucho tiempo antes”.
Por su parte, el secretario general de la UOM regional y tercer candidato a concejal, Hugo Melo, expresó: “hemos pasado la etapa de clasificación (risas) ya estamos clasificados, por lo tanto, como decía Heraldo:- a jugar el partido-, ¿no? Estamos convencidos de que podemos ir por más, tranquilamente, creemos que somos una opción muy importante dentro del Distrito de La Matanza y vamos a trabajar para poder convencer a la mayor cantidad posible de vecinos, para que crea en este espacio y lo considere una alternativa a los que actualmente están conduciendo el partido de La Matanza”.
Además, remarcó enfáticamente: “Nuestra lista está integrada por compañeras y compañeros trabajadores, militantes con conocimiento de los distintos barrios que hay a lo largo y ancho de La Matanza, por eso estamos convencidos que así como pudimos construir esta alternativa, también podemos llegar a ser una opción muy importante dentro de La Matanza a partir de conocer y ver los problemas que existen y lo que se necesita trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.
A su turno, la candidata a concejal en segundo término, Eda Luna, referente del Movimiento Evita, dijo: “Estamos bien, con mucha expectativa de ganar, de triunfar. Yo también me sumo a la arenga futbolera de Cayu (Heraldo Cayuqueo) y Huguito (Hugo Melo) ¡ya dimos el primer paso así que ahora salimos a comernos la cancha! y a instalarnos ante el electorado como una buena opción real en La Matanza que puede llegar a cambiar el distrito”.
Un párrafo aparte merece la rama femenina que integra la lista de concejales del Frente Justicialista Cumplir, es por demás atractiva y valiosa, dado que las mujeres candidatas, de larga trayectoria en la militancia social, incursionan por primera vez en la contienda electoral.
-¿Por qué hay que votar al Frente Justicialista Cumplir? Preguntamos.
“Nosotros”, comenzó Cayuqueo, “los que somos peronistas realmente peronistas los que no nos fuimos a ningún lado los que no nos sometimos a los que no nos llevaron de las narices de un lado a otro nosotros somos los que realmente representamos al peronismo”. Y en esa línea, agregó:“Estuvimos, estamos y vamos a seguir estando dentro del peronismo. Este es el peronismo, no los que están jugando en otro espacio. Nosotros por esas decisiones por la convicción que tenemos es que vamos a seguir trabajando como siempre por una matanza más justa para todos”.
“Le pido a todos los vecinos matanceros que nos acompañen con su voto, ya estamos en la cancha y el 22 de octubre vamos a jugar el partido esperando un buen resultado”. Finalizó Cayuqueo.