Se celebraron los 20 años de la creación de los Centros Educativos de la UOM

  • 2017-09-01 23:05:10

Con la presencia de importantes figuras políticas y gremiales

El miércoles 5 de julio, en las instalaciones del Centro Cultural Valentín Barros, ubicado en el centro de San Justo, la comunidad educativa metalúrgica de La Matanza, celebró el cumpleaños N°20 de la puesta en marcha de los Centros Educativos de Formación Profesional -un modelo a copiar- que la organización gremial posee en distintos puntos del Distrito.
El acto estuvo presidido por el secretario general de la UOM Matanza, Hugo Melo, que en todo momento estuvo secundado por el alma mater del gremio, Carlos “Ruso” Gdansky. Además participaron autoridades educativas nacionales, provinciales y locales, también estuvo en el evento el rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Lic. Daniel Martínez y dirigentes de otras seccionales de la UOM, como el caso de las de San Nicolás y Campana y sindicalistas amigos como Heraldo Cayuqueo de la UOCRA y Oscar Bouzo de la AEFIP, entre otros.
El protocolo incluyó un reconocimiento a cada uno de las profesoras/es que integran el staff de los Centros Educativos y de igual manera sucedió con las autoridades que se acercaron para participar del acto.