Saredi dijo que "no abandona Cambiemos"

  • 2017-11-15 17:31:37

Miguel Saredi, concejal electo de Cambiemos, emitió un comunicado desmintiendo las versiones de su alejamiento del sector que lidera la gobernadora María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

“Nunca dije que abandonaría Cambiemos, de hecho ratifico el espacio en el cual hemos logrado posicionarnos como la segunda fuerza política y daremos pelea para ganar la intendencia en el 2019, para poder trabajar sin trabas para los vecinos que nos han votado y a los que no lo hicieron, además trabajaremos desde Nueva Dirigencia, una agrupación dentro de Cambiemos para seguir fortaleciendo el cambio definitivo”. Manifestó el concejal electo al sitio digital REPORTERO24HD.COM
Saredi también subrayó en un claro mensaje a sus militantes y vecinos de La Matanza: “En estos últimos días, han surgido candidaturas de distintos dirigentes, así como también hay rumores de participación de otros. Debido a la gran cantidad de llamados, de preguntas, incluso de requisitorias periodísticas, quiero hacer algunas reflexiones: Recién terminamos una elección, y ni siquiera hemos asumido en nuestras nuevas responsabilidades. Debemos entonces estar en calma, y disfrutar la gran elección nacional, la de la Provincia , y la de nuestro Municipio, que pudimos superar los 30 puntos. No es momento de hablar solo de candidaturas, y mucho menos pelearnos, o discutir entre nosotros”.

También agregó: “Si hay más de un candidato, y encima varios de ellos son Ministros, o reciben apoyo del mismo partido, lo único que se genera, es enriquecer el espacio. Así que estemos pensando en: “Sumar todos juntos” – para ganar el Municipio en el 2019".

Y sosteniendo lo ganado en La Matanza manifestó: “Finalmente, y dentro de un marco de concordancia y trabajo estratégico, y si tuviéramos distintos candidatos, también, tenemos la posibilidad de elecciones internas, o elecciones Paso, para ordenarnos definitivamente, como se hace en todos los países modernos y democráticos del mundo. Entonces estemos todos juntos, trabajando para el BIEN COMÚN, y tratando de pensar en nuestros vecinos como prioridad. Por todo esto hoy más que nunca: CAMBIEMOS JUNTOS LA MATANZA !!”.