Reunión del Foro de Intendentes del PJ

  • 2010-08-06 11:48:50

A partir de las 10 en el Club Amistad de Saladas sesionará hoy el Foro de Intendentes, Viceintendentes y Concejales del Partido Justicialista (PJ). Está previsto que asistan al encuentro los 16 intendentes, encabezados por el jefe comunal de la ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, además de legisladores y dirigentes del partido.







Esta quinta reunión de Ejecutivos justicialistas contará con la presencia del presidente del Consejo Federal de Legisladores Comunales (Cofelco), Edgardo Amarilla pues entre los temas fijados en la agenda figura la articulación de ordenanzas referidos a problemáticas que se manifiestan en diferentes zonas del país y la planificación del Encuentro Nacional y Latinoamericano de Legisladores Comunales que se realizará en San Juan a fines de agosto.







Las ordenanzas que articularán intentarán dar respuestas a problemáticas que se repiten en todo el país, como ser la lucha contra la leishmaniasis, la necesidad de declarar municipios libres de humo, y resolver la llegada de las garrafas sociales a todos los hogares.







En esa línea, el anfitrión del encuentro, el jefe comunal saladeño, Daniel Alterats adelantó que además tratarán cuestiones que preocupan a las localidades como ser: la salud, la crisis energética, el gas y el desendeudamiento las intendencias. En cuanto al proyecto nacional, también delinearán estrategias para continuar apoyando el gobierno central pues opinó que el país no es el mismo desde que los Kirchner están en el poder.

Fuente radiosudamericana