Repercuciones de los festejos: CGERA

  • 2010-05-26 19:03:08

El presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), Marcelo Fernández, consideró, en diálogo exclusivo con la emisión radial de HORIZONTEPOLITICO, la trascendencia de los festejos del bicentenario.

El referente matancero aseguró “que la fiesta vivida los últimos días marcan una bisagra en nuestro pueblo y en nuestra forma de proceder”,y añadió, “nunca se vio tanta cantidad de gente en las calles, casi 6 millones de personas sin banderías políticas con un solo sentimiento, el de abarazarnos en estos 200 años de vida de nuestra patria y sin ningún incidente”.

El ex diputado nacional por el FpV dijo que “desde la entidad que presido vengo trabajando para la concreción de una nueva Argentina”,y sostuvo que “es un logro de la presidenta haber logrado un festejo popular, donde todos fuimos incluidos, eso nadie lo puede negar, es evidente lo que ocurrió, la gente estaba contenta, el pueblo se merecía un reconocimiento tal”.

El titular de CGERA fue uno de lo 200 invitados a la cena de Gala que ofreció la Presidente en la casa de gobierno, como cierre de los festejos del bicentenario.