Randazzo dice que CFK se equivocó al no darle la interna

  • 2017-09-03 20:26:02

Asimismo, el exministro expresó que también fue un error que la expresidenta haya decidido competir en las elecciones legislativas

El candidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por el PJ, Florencio Randazzo, consideró que "fue un error" que la expresidenta Cristina Kirchner no haya aceptado ir a una interna dentro del peronismo, al tiempo que aseguró que "la mayoría" de los intendentes de su espacio "continuará apoyando" su lista.
"Es muy difícil interpretar lo que ha pasado por la cabeza de Cristina. Si uno analiza sus decisiones políticas desde 2013 hasta la fecha, se equivocó en todas", sostuvo el exministro de Interior y Transporte.
En este sentido, Randazzo señaló que "los resultados electorales lo confirman", porque "habiendo sacado el 54% en su última elección", la exmandataria ahora termina "en una paridad con Bullrich y Gladys González".
"Se confirmó lo que nosotros habíamos señalado con mucha anticipación: que no era conveniente que Cristina fuese candidata. Porque se iba a discutir sobre un presente a mi criterio muy malo, versus los errores del pasado", cuestionó.
Durante una entrevista que brindo al diario Perfil, el exministro del interior y transporte ratificó que habrían "sacado muchos más votos" si la exjefa de Estado hubiera aceptado ir a una interna dentro del peronismo.