Ramos Padilla: “Estamos investigando una red de espionaje político y judicial de magnitudes”

  • 2019-03-13 20:24:23

El juez federal de Dolores expuso esta tarde ante la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados, con la ausencia de Cambiemos.

“Estamos investigando una red de espionaje político y judicial de magnitudes”, sentenció este miércoles el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien se presentó ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados para brindar detalles de la investigación que lleva adelante contra el fiscal Carlos Stornelli.
Con la ausencia de los legisladores del oficialismo, que minutos antes en conferencia de prensa,advirtieron que “no le harían el juego” a “una puesta en escena del kirchnerismo”, Ramos Padilla habló ante la comisión presidida por Leopoldo Moreau por la causa en la que fue procesado con prisión preventiva el falso abogado Marcelo D’Alessio.
D’Alessio está acusado de extorsión al empresario Pedro Etchebest en nombre de Stornelli, quien instruye la causa de “los cuadernos de la corrupción”, donde están involucrados la expresidenta Cristina Kirchner, exfuncionarios y empresarios.