Racanelli cruzó a Magario por la ausencia de Cambiemos en la apertura de sesiones

  • 2019-03-07 18:01:05

El presidente del bloque de Cambiemos argumentó la ausencia de su bancada en la apertura de sesiones del HCD que encabezó la intendenta.

“No quisimos prestarnos a la pantomima a la que nos tiene acostumbrados la intendenta. Su puesta en escena empieza mintiendo por los datos; seguí su discurso vía Facebook y mintió en todo, ella cree en el ´Miente, miente, que algo quedará´”, alegó Miguel Racanelli en declaraciones a El1Digital
“Con el bloque, habíamos ido a ver el lugar antes de la sesión y decidimos no presentarnos porque sabíamos que éramos carne de cañón. Nos podían lastimar e insultar y no nos quisimos prestar a eso”.
Racanelli criticó, también, que Magario alegue falta de fondos para el Municipio “y, después, se gaste tanta guita en un corso”. “Lo único que lograron con el carnaval fue romper todo, los comerciantes están furiosos, y ella dice que la gente se está muriendo de hambre, pero le sobra plata para hacer un carnaval en vez de invertirla en otras cosas. Si el reflejo de su proyecto para la Provincia es La Matanza, estamos al horno”, cerró.