¿Quién sucederá a Balestrini en el PJ?

  • 2010-04-25 21:28:32

Sabido es que el reemplazante natural de

Alberto Balestrini en la conducción del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, es Hugo Moyano el jefe de la CGT,y esta situación estaría generando algun que otro resquemor entre los Intendentes del conurbano,que no verian con agrado esta suplencia.



El tema dominará la reunión del PJ nacional prevista para el martes, cuando Nestor Kirchner planteará, como solución: conformar un cuerpo colegiado que maneje el partido.



La salud del vicegobernador,aunque estable sigue siendo delicada y ya no hay dirigente del PJ bonaerense que no piense en un provisorio reemplazo, al menos,Alberto Balestrini no incidirá en el peronismo más poderoso del país,en el futuro inmediato.



¿Que dice la carta orgánica?:

indica que para estos casos el partido debe quedar al cargo del vicepresidente primero, que es nada menos que Hugo Moyano.



El tema será planteado en la reunión del PJ nacional prevista para el martes, que comenzará en la Casa de Salta, donde se constituirá la famosa comisión para discutir una ley de coparticipación, y terminará en la sede de la CGT.