Primer acto después del triunfo

  • 2011-08-26 17:43:58

“Estamos unidos como nos enseñó Juan Domingo Perón. Porque nosotros seguimos los ejemplos del Gral. Perón y Eva Perón: unidos seremos fuertes y organizados invencibles”, destacó el Intendente Fernando Espinoza en el primer plenario del peronismo luego del rotundo triunfo en las elecciones primarias.



El candidato a la reelección agradeció a la inmensa cantidad de militantes presentes “el compromiso, el amor, el acompañamiento y el haber mantenido bien alta la bandera y la llama sagrada del movimiento nacional peronista” y aseguró que: “los sueños se hacen realidad: La Matanza le dio la victoria mas increíble, histórica e insoñable a Cristina para que vuelva a ser nuestra presidenta y a Daniel Scioli para que vuelva a ser nuestro gobernador.”



Además, convocó a todos los sectores a “que cumplan con un legado histórico, súmense, pónganse en la fila porque como nos enseño Perón el que gana conduce y el que pierde acompaña”.



“En La Matanza conduce esta gloriosa militancia peronista –continuó- porque en cada uno de sus corazones está nuestro querido conductor Alberto Balestrini a quien otra vez le mandamos toda la fuerza: el pueblo de La Matanza te espera”



En este sentido, Espinoza pidió a todos los militantes: “tenemos que salir mañana mismo a hablar con todos los vecinos y vamos a ser todo lo amplio que tengamos que ser para que se sumen todos los que crean en este proyecto nacional de país que está llevando adelante esta gran presidenta que tenemos, Cristina Fernández de Kirchner.”



“Quiero decirle a todos mis compañeros, en especial a quienes aún no pude abrazar y agradecer por el excelente trabajo militante, que mi compromiso va a ser siempre seguir haciendo lo que decidan ustedes porque yo no soy nadie sin esta gloriosa militancia”, aseguró el presidente del PJ Matancero para luego bajar del escenario a cumplir su promesa de fundirse en un gran abrazo peronista con los miles de militantes presentes en el plenario.



Durante el Plenario de la Victoria también hicieron uso de la palabra los candidatos Carlos Gdansky, Verónica Magario y María Laura Ramírez.



Para comenzar la vicejefe de Gabinete y candidata a primera concejal, Verónica Magario, leyó los números de “la elección mas importante que ha tenido el Peronismo en el Distrito de La Matanza que dio para la presidencia de la Nación el 65,36% de los votos, el 55,17% al gobernador Scioli y puso como primer candidato a intendente con el 55 % de los votos al Cro. Fernando Espinoza”.



Además, Magario aseguró que “esta historia se empezó a construir desde aquel 25 de mayo del 2003, con Néstor Kirchner, Alberto y cada uno de los peronistas de La Matanza y la Argentina que empezamos a creer, a confiar y a trabajar para ver crecer nuestro país. “



Por su parte, la candidata a concejal y representante de la Juventud, María Laura Ramírez agradeció “a cada uno de los compañeros que a lo ancho y a lo largo del Distrito supo enseñarnos a la juventud matancera lo que es el verdadero peronismo, cuando antes no se le daba lugar a los jóvenes que querían participar”



Por último, el candidato a Diputado Nacional, Carlos “Ruso” Gdansky resaltó que “todos sabemos que tanto el gobierno nacional como el provincial apostaron y apoyaron a este distrito matancero pero sabemos que también debe haber alguien que políticamente y administrativamente sepa manejar estos aportes para darle bienestar a la sociedad de La Matanza: y ese fue Fernando Espinoza.”



Otra de las oradoras fue la histórica militante Juana Rosa Pocha Medina de Russo que también destacó “el trabajo militante de llegar con la propuesta de Fernando, Scioli y Cristina barrio por barrio, casa por casa”.



El Plenario de la Victoria se llevó a cabo ayer en el Club Deportivo Huracán de San Justo, que vio colmada sus instalaciones e inclusive por la gran cantidad de militantes debió cortarse por unas horas la calle Arieta. El encuentro se llenó de mística peronista con tantos de compañeros que no dejaron ni un instante de pedir por la reelección de Fernando, de Scioli y de Cristina.