Precios Cuidados se renueva con más de 550 productos

  • 2018-09-07 19:14:18

El Ministerio de Producción y Trabajo anunció la renovación del programa Precios Cuidados con más de 550 productos y la incorporación de 127 alimentos y bebidas de la canasta básica con precios fijos hasta el 6 de enero de 2019.

Los productos estarán disponibles en supermercados de todo el país, nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos y en la Cámara Argentina de Supermercados-Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios.

Además, las cadenas de mayoristas Makro, Vital y Yaguar se suman con productos de marcas propias, mientras que los comercios agrupados en la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (supermercados chinos) lo harán con otra canasta de productos.

Dentro del listado se incorporan más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido y lámparas led.

También se suman presentaciones de harina, alimentos para bebés, productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros, a los que se agregarán productos de marcas propias de los supermercados.

Para conocer el listado completo de productos, organizados por punto de venta y marca, se puede visitar la web www.argentina.gob.ar/precios-cuidados.