PJ intervenido: "Estoy para ayudar"

  • 2018-04-11 18:31:34

"Yo no tengo nada que ver con esto", se escuchó del otro lado del celular. El que había atendido era Daniel Scioli, que en ese momento participaba de un cónclave del PJ "B", encabezado por José Luis Gioja en la calle Bolívar 448.

Allí descargaban su bronca los dirigentes que quedaron al margen del Consejo Nacional Justicialista luego que la jueza María Romilda Servini de Cubría decidiera intervenir el partido y poner como interventor a Luis Barrionuevo.

Quien llamó era nada menos que Eduardo Duhalde. El ex hombre fuerte peronista hacía tiempo que, a través de Omar Gadea, venía pidiéndole lo mismo a Servini de Cubría: la intervención del PJ. Pero la jueza electoral optó por darle lugar a una presentación del barrionuevista Carlos Acuña y así entronizó a Barrionuevo.

- "Yo no quería esto, yo no tengo nada que ver con esto, estoy para ayudar", le dijo Duhalde a Scioli.
- "Qué oportuno porque estoy con Gioja", le respondió Scioli y le pasó la llamada al sanjuanino. Duhalde le repitió lo mismo a Gioja, y fueron aceptadas la aclaración y las disculpas.

En la reunión hubo un rotundo apoyo de Alberto Rodríguez Saá, Gustavo Menéndez, Agustín Rossi, Fernando Espinoza, Daniel Scioli, Verónica Magario y Fernando Grey, entre otros, a la gestión de Gioja. Y un contundente rechazo al fallo de Servini de Cubría.

Entre los asistentes, los más duros fueron Pablo Moyano y Dante "Canca" Guyo que, poco menos, llamaron a recuperar la sede de Matheu 130, lo que solo quedó en una expresión de deseo, antes que todos se trasladarán hasta las cercanías de la sede del PJ nacional para encabezar un improvisado acto.
FUENTE CLARIN