PJ Corrientes por el "SÍ"

  • 2011-05-29 21:54:41

Los peronistas correntinos participaron del Congreso Nacional del Partido Justicialista de Parque Norte, y ratificaron el apoyo a la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además de cuestiones técnicas, renovaron sus intenciones de formar un “frente amplio y plural”.

“Cristina es la mejor perspectiva que puede tener el pueblo correntino”, aseguró Rubén Pruyas, durante el encuentro del que también participaron Hugo Perié, Eduardo Galantini, Marita Carmona, Jorge Barrionuevo y Carlos Rubín.

Pruyas sostuvo también que el modelo kirchnerista es garantizado en Corrientes a través de los intendentes justicialistas, como Camau Espínola, Nancy Sand, Eduardo Galantini, Víctor Giraud o Locatelli de Rubín, así también como vice intendentes, concejales, y -según explicó- “la acción de cada uno de ellos para que lleguen las obras y los planes de Gobierno nacional al pueblo correntino”.

“El peronismo correntino está totalmente preparado para gobernar la provincia, con un partido consolidado con mucha convicción y mística y absolutamente compenetrado con este modelo nacional y popular. Más que nunca, el pueblo correntino está esperando esto”, cerró.

El Congreso Nacional del Partido Justicialista oficializó por unanimidad el apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para una reelección, y la constitución de alianzas para las elecciones nacionales del próximo 23 de octubre.