Pedro Quinodoz: “Como peronista me duele ver lo que hoy está pasando en La Matanza”.

  • 2017-10-09 20:45:33

El apoderado de la lista del Frente Justicialista Cumplir en el Distrito, Pedro Quinodoz, confía en que a partir del próximo 22 de octubre el sector que lidera Florencio Randazzo en La Matanza pueda obtener un escaño en el concejo deliberante.
“Nuestras expectativas son muy buenas porque hay sectores sociales que se están sumando a nuestro espacio para ver si entre todos podemos cambiar la calidad de vida de La Matanza”, dice desde la sede del Movimiento de Integración Peronista, (MIP) y recuerda: “con el compañero Florencio Randazzo quisimos ir a las PASO pero los demás sectores del peronismo no, por lo tanto consideramos que tenemos un gran futuro, primero porque la gestión de Florencio Randazzo fue coherente y hemos conseguido tener un buen candidato por la lista del PJ, por otro lado, con el compañero Heraldo Cayuqueo en La Matanza también tenemos una muy buena expectativa para resolver los problemas de la gente teniendo una buena representación en el concejo deliberante”. Y promete que “acá va a haber voluntades para desafiar los años que vienen”.
El prosecretario gremial de la Asociación del Personal Superior del Congreso de la Nación (APES), además, brindó su parecer sobre la situación de inactividad por la que atraviesa el concejo deliberante. En ese sentido, responsabilizó en parte al poder ejecutivo.
- ¿Cómo ve el funcionamiento del HCD?
¬-El concejo deliberante hoy por hoy deja mucho que desear, pero bueno, es el ejecutivo que también le da órdenes para que esté así, estamos considerando que no sesionan porque hay mucha corrupción. Lamentablemente me duele como peronista ver lo que hoy está pasando en La Matanza, la gente tiene que ver esto y tomar conciencia de que son ellos con su voto los que pueden modificar esto”.
-¿Desde el Frente Justicialista Cumplir se proponen, si logran ingresar al concejo deliberante, dejar atrás esta práctica execrable de cobrar sin trabajar?
- Por supuesto, nosotros con Florencio Randazzo tenemos una muy buena alternativa y con Heraldo Cayuqueo un futuro mejor en el concejo deliberante.