Operativo de salud en González Catán

  • 2012-05-18 09:41:40

UNAMOS/ Los consultorios móviles que cuentan con clínica médica, odontología, ginecología y pediatría, siguen recorriendo los barrios de La Matanza y atendiendo 125 personas por día. Durante el año 2011 se atendieron más de 18 mil vecinos.El próximo lunes 21 de mayo y durante toda la semana, el trailer UNAMOS estará ubicado en la intersección de las calles Víctor Hugo y Donisetti, frente a la escuela Nº 199 de González Catán. Hace 5 semanas que el Programa de Abordaje Territorial está presente en los Barrios Dorrego y La Justina; y continuará hasta cumplir con la demanda de todos los vecinos para luego visitar otros barrios del Distrito.



Este trabajo es realizado en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación. Durante el mismo se entregan insumos como leche, medicamentos a todos aquellos que así lo requieran.



En estas jornadas los profesionales de la Salud, recorren los barrios puerta a puerta y equipos de vacunadores visitan a cada vecino para aplicar las dosis correspondientes al calendario oficial de inmunizaciones a aquellos que lo necesiten.