Ocho detenidos y 35 vehículos secuestrados en Morón

  • 2019-07-16 11:17:30

Cuatro hombres que eran buscados por la Justicia fueron arrestados, al igual que otros cuatro por tenencia de drogas durante diferentes procedimientos preventivos en Morón Sur, Castelar, El Palomar y Villa Sarmiento. Además, fueron retenidos 16 autos y 19 motos por distintas infracciones.

La Policía Local detuvo a cuatro hombres por tenencia de drogas y a otros cuatro que tenían pedido de captura activo. En ese marco, además, fueron secuestrados 35 vehículos: 16 autos y 19 motos debido a diferentes infracciones.

Los controles de seguridad fueron realizados en los barrios de Morón Sur, Castelar, El Palomar y Villa Sarmiento, donde trabajaron en equipo los efectivos provinciales y los agentes del Municipio.

“A partir del trabajo del Intendente Ramiro Tagliaferro, tenemos 590 cámaras conectadas al Centro de Operaciones y Monitoreo, junto con los modernos sistemas de comunicación que mejoran la coordinación y permiten reducir el tiempo de respuesta. Estas herramientas son claves en los operativos que realizamos en los barrios”, explicó el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

Participaron de los operativos la Policía Local y la Jefatura Departamental, así como los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Las tareas fueron supervisadas desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).