Obras de AySA :mantenimiento y reparación

  • 2010-02-09 00:08:21

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos informó que realizará tareas de mantenimiento y reparación martes, jueves y viernes en Ramos Mejía, Lomas del Mirador y Rafael Castillo.



El martes 09 de febrero de 8 a 12 se instalará un caudalímetro en Parera y Alem por lo que se verá afectado el radio comprendido por Gaona, Blas Parera, Alem y Ricchieri de Ramos Mejía.



EL jueves 11 de 8 a 16 se renovará una válvula en Mosconi y Pueyrredón y se afectará a las viviendas ubicadas entre San Martín, Hernandarias, Brown y Melo de Lomas del Mirador.



Ese mismo día de 8 a 14 se ejecutará un empalme de cañerías por lo que se verá afectado el radio entre Vogel, E. del Campo, Av. Juan M de Rosas, Santa Rosa, Larraya y Carlos Casares de Rafael Castillo. También se realizarán tareas de reparación en la zona de Estanislao del Campo, Av. Juan M. de Rosas, Garcia Merou y Castañon.



Además de 8 a 18 se trabajará en la zona de Av. Juan M de Rosas, Int. Russo, La Bastilla y Recuero de la misma localidad.



El viernes 12 de 8 a 18 las tareas afectarán al radio comprendido por las arterias Av. Juan M de Rosas, Recuero, Lavallol y Garcia Merou de Rafael Castillo.



Durante la ejecución de los trabajos, es probable que se registre baja presión y/o falta de agua.