Nuevos pavimentos para González Catán y obras de bacheo para Ramos Mejía

  • 2020-02-15 21:32:05

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio de La Matanza, continúa con las obras de pavimento y bacheo en distintos puntos del Distrito, de acuerdo a un plan integral dispuesto por la gestión del Intendente Fernando Espinoza.

En la localidad de González Catán, se está llevando a cabo una gran obra de pavimentación en la calle Leones, entre Perseverancia y Mariano Acosta; y desmonte en Leones, entre Mariano Acosta y Dragones.

Los vecinos de la zona se mostraron muy conformes con las tareas. “Esto nos va a cambiar la vida. Hasta ahora, los días de lluvia los autos no pueden entrar y es muy complicado ir a trabajar o que los chicos vayan a la escuela. Pero por suerte a partir de esta obra va a ser diferente”, dijo Jonathan, un vecino de 28 años.

Estas obras están comprendidas dentro de un plan de pavimentación en el distrito, con especial hincapié en accesos al partido, centros de salud, centros comerciales y la red de transporte público.

Por otro lado, en la localidad de Ramos Mejía, continúan las obras de bacheo con hormigón asfáltico en frío y caliente en las calles Espora y Fray Cayetano, Garay y Avellaneda, Conesa entre Mariano Moreno y Bolívar, y Conesa y Avellaneda.

Susana, una vecina que vive en la zona desde hace 44 años, dijo que “estas obras sirven para el buen mantenimiento del barrio. Hay mucho tránsito por estas calles y se forman baches muy grandes, por eso me parece perfecto que estén haciendo estos trabajos”.