Nuevos operativos “Accediendo a derechos”

  • 2022-03-30 18:53:16

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se realizará dos nuevos Operativos Territoriales “Accediendo a Derechos” en la localidad de Isidro Casanova, organizados por el Municipio de La Matanza, en articulación con las UDAI Anses de cada localidad.

Los mismos tendrán lugar el jueves 31 de marzo, en la Junta Vecinal “Vecinos Comprometidos” ubicado en Céspedes 2437 (esquina Larsen) del Barrio San José, mientras que el viernes 1 de abril se realizará en el Centro Comunitario “17 de marzo”, Asamblea 4923.

Durante estos operativos, los vecinos y vecinas podrán acceder y realizar diversos trámites como, la Asignación Familiar por Prenatal, Asignación Familiar por Retroactivo de Prenatal, Maternidad, Asignación Universal por Hijo (AU), DDJJ por Libretas no presentadas antes del 2017, Trabajo en relación por Dependencia (Salario), Fondo de desempleo, Obras sociales (CODEM) y Subsidio contención familiar (reintegro sepelio).

"Accediendo a Derechos" son operativos que se llevan a cabo en diferentes puntos del Municipio de La Matanza, como parte de la política pública del Estado municipal, acercando trámites y servicios en pos de hacer valer y cumplir los derechos de las familias, la niñez y la juventud del distrito.

Se solicita a los vecinos asistir con tapaboca y respetar el distanciamiento social para prevenir el contagio del Coronavirus.