Nuevo sistema de turnos

  • 2011-09-15 19:27:48

La Dirección General de Ingresos Públicos, dependiente de la Secretaria de Economía y Hacienda Municipal de La Matanza presentó el C.A.R., Centro de Atención Rápida, un sistema para solicitar turnos, por teléfono o Internet, para realizar trámites de Gestión Judicial en la Dirección de Recaudación.



Los turnos se pueden solicitar por teléfono, llamando a la línea 147 “Matanza Responde” o al 0800-222-6356, o bien, de manera online, desde www.lamatanza.gob.ar, en el ícono C.A.R. Gestión Judicial Turnos.



Al ingresar al sistema, se puede requerir el turno para tres de los lugares habilitados por la Dirección de Recaudación, en cualquiera de sus horarios:



• San Justo (Monseñor Marcón (ex Pichincha) 3133). Lunes a Viernes de 8 a 14hs



• Ramos Mejía (Región Descentralizada Noroeste – Avenida Rivadavia Nº 13.518 ). Lunes a viernes de 8 a 13:30 hs



• Wal mart (Stand de Recaudación sito en el local de Pago Fácil en el Hipermercado de San Justo). Martes a viernes de 14 a 19hs. Sábados y domingos de 11 a 19hs.



Según Daniel Nigro, Secretario de Economía y Hacienda del Municipio “este nuevo sistema permitirá agilizar los trámites, ya que con un turno asignado, el tiempo para hacer un trámite se reduce drásticamente. El sistema de turnos además es muy sencillo, solamente hay que completar breves datos, como DNI, dirección y teléfono, para que el sistema otorgue el horario requerido.”



Además, agregó que “el programa utilizado fue desarrollado por el centro de Cómputos del Palacio Municipal, que ya se está utilizando con éxito para otorgar turnos para los trámites relacionados con la licencia de conducir. Como plan piloto, estamos comenzando con Gestión Judicial, pero la idea es extenderlo a todas las áreas de la Dirección de Recaudación.