Nuevas visitas de ministros nacionales de cara al 8-O

  • 2017-09-11 16:08:56

Fuentes cercanas al Gobierno indicaron la llegada de varios ministros nacionales a Corrientes. El Ministro de Modernización Andrés Ibarra, el Ministro de Justicia y Derechos Humano Germán Garavano , Ministro de Transporte Guillermo Dietrich e inclusive Rogelio Frigerio y Marcos Peña estarían desarrollando agenda oficial en la provincia.
En el último tramo de la campaña, varios ministros nacionales llegan a Corrientes entre septiembre y octubre para desarrollar múltiples actividades.
Fuentes nacionales indicaron a época, la llegada del Ministro de Modernización Andrés Ibarra para el 13 de septiembre, el Ministro de Justicia y Derechos Humanos Germán Garavano llegaría el viernes 15, mientras que el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich estaría el 4 de octubre.
Días atrás el titular del Plan Belgrano Carlos Vignolo indicó a Radio Sudamericana que se gestiona la llegada de Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Marcos Peña y Rogelio Frigerio. Inclusive no se descarta la presencia de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.