Néstor Kirchner le habló a Balestrini

  • 2010-06-09 20:56:57

Fue en un acto desarrollado hace instantes, en la localidad bonaerense de Ensenada, como un preludio de lo que se vivirá el próximo miércoles, cuando Kirchner, vuelva a pisar suelo matancero.

“Con ese cariño que le tenemos todos y yo también, en particular, porque lo aprendí a querer en la lealtad, en la vida. Todos deseamos el pronto mejoramiento de nuestro compañero presidente del partido de la provincia de Buenos Aires” el aplauso colmó el estadio interrumpiendo el discurso que luego de algunos minutos fue retomado, con más emotividad al indicar “la verdad me gustaría que estuviera aquí, al lado nuestro, abrazados, compartiendo sueños, compartiendo esperanzas, con esa calidad de noble luchador, comprometido con los principios de su pueblo, el pueblo de La Matanza y el pueblo argentino; ese es Alberto”.

El Vicegobernador Alberto Balestrini, se encuentra internado en un policlínico de La Plata, victima de un accidente cerebro vascular. El último parte médico dado a conocer, indica mejorías en su salud. Néstor Kirchner culminó su reflexión sobre Balestrini hablándole directamente a él “Alberto sabemos que nos estas acompañando y que estas dando, junto a nosotros, la batalla por una nueva argentina”.

El ex presidente y actual diputado nacional estará en el distrito de La Matanza, el próximo miércoles, oportunidad en la que compartirá la misa convocada para pedir por la salud del líder matancero. La ceremonia tendrá lugar en la catedral de San justo, frente a la intendencia. Al finalizar se dirigirá hasta el club Huracán, ubicado a pocas de allí.