Música gratis en las plazas Matanceras

  • 2010-02-11 23:29:04

Finalizan las actividades y espectáculos gratuitos organizados para disfrutar a pleno de las vacaciones. Este sábado la plaza elegida es San Martín de Gregorio de Laferrere y el domingo la de San Nicolás.



Destinada a chicos de todas las edades y a la familia en su conjunto, la actividad se lleva a cabo desde el pasado 23 de enero y concluye este fin de semana con más diversión junto a artistas, magos, títeres, obras de teatro, malabares y mucho más.



A partir de las 16.30, en todos los casos, habrá juegos, competencias, maquillaje artístico, animadores y entrega de golosinas.



El sábado 13 de febrero en la plaza San Martín de Gregorio de Laferrere, Av. Luro 5700, se sucederán distintos espectáculos y actividades recreativas y a las 18.30, como cierre de la jornada, se presentará Nadia Robledo, finalista en Operación Triunfo.



El domingo 14, el ciclo llega a su fin en la plaza de San Nicolás, Illía y Madariaga, San Justo. Allí habrá también shows de magia y malabares y a las 18.30 cantará nuevamente la joven cantante matancera.



Los espectáculos en las plazas, organizado por Juventud y la subsecretaría de Cultura y Educación para el verano 2010 recorrieron anteriormente las plazas de Villa Luzuriaga, Mitre y Bomberitos de Ramos Mejía, 9 de Julio de Rafael Castillo, Atalaya y José M. Estrada de González Catán