Moyano podría asumir esta semana

  • 2010-08-10 10:37:48

El abogado de la CGT y diputado nacional (FpV)Héctor Recalde, le adelantó a HORIZONTEPOLITICO, que Hugo Moyano podría asumir esta semana la titularidad del PJ bonaerense.

“Soy un hombre de leyes, la carta orgánica del PJ de la Provincia, indica que el sucesor natural para el reemplazo temporario del Presidente del partido, es el vicepresidente”, sostuvo Recalde.



El PJ de la Provincia de Buenos Aires, se encuentra acéfalo, debido al estado de salud del vicegobernador bonaerense y titular del partido, Alberto Balestrini, quien sufrió un Accidente Cerebro Vascular. “Deseo y pido a dios para que Balestrini se recupere”, dijo el diputado nacional y agregó “no solamente por su rol político, sino porque además soy amigo personal de él. Es un gran tipo, le tengo mucho afecto”.



Para el Dr. Recalde “en esto no hay sorpresas y tampoco es un acontecimiento; asume y listo”. Según el propio abogado la fecha estimativa de asunción sería en estos días “esta semana o la próxima podría estar asumiendo, no se cuando se podrá reunir el consejo, pero es un devenir normal de las normativas”, y agregó en forma de broma, “yo estoy en el Consejo Nacional , a mí las cosas chiquitas no me van; nacional o nada”.



Por último se sorprendió al tomar conocimiento del asado que la CGT Regional liderada por Carlos Gdansky, ofreció a la prensa matancera para festejar el día del periodista y entre broma y broma felicitó a la conducción regional “me alegro mucho, me parece bárbaro que haya una confraternidad con los periodistas porque son miembros naturales del movimiento obrero, es un acto para imitar” afirmó.