Moyano pasó por diputados

  • 2010-11-17 12:53:46

Estuvo en la comisión laboral, donde se debate el proyecto para participar de las ganancias empresariales, a los empleados.

En declaraciones a HORIZONTEPOLITICO, el Secretario General de los trabajadores, Hugo Moyano consideró que “en el 2008 cuando la crisis se desató mundialmente y que afectó en parte a argentina, los empresarios hicieron socios a los trabajadores de la pérdida, y recurrieron al (repro) que es una ayuda que le dio el estado, y el estado somos todos incluidos los empresarios. Hoy que estan superando la fabricación histórica de coches, bueno, que también los hagan socios, quizás no vinieron a la reunión porque sabían que les iba a ir mal”.

HORIZONTEPOLITICO quiso saber como esta el peronismo bonaerense ¿Cómo se encuentra el peronismo de la provincia de Buenos Aires?

Hugo Moyano: Bien,¿Cómo va a estar?,¡bárbaro!.

Sobre el partido en sí mismo, Moyano dijo: “la jefa natural del partido justicialista es Cristina Fernández de Kirchner, no hay dudas. Vamos a ver si hacemos un congreso o como organizamos algo para nombrarla jefa del partido, aunque nadie cuestiona el liderazgo”.

“llamamos a los compañeros peronistas a consensuar para llevar adelante este proyecto y votarlo”, hoy hay empresas en argentina que llevan adelante esta modalidad y una de ellas es Techint”.