Morón:Este es el gabinete del intendente Lucas Ghi

  • 2019-12-05 21:57:05

El futuro jefe comunal se reunió con el equipo de funcionarios que lo acompañarán durante los próximos cuatro años de gestión. Hernán Sabbatella será jefe de Gabinete, mientras que Jorge Laviuzza presidirá el HCD.

A días de asumir como nuevo intendente de Morón, Lucas Ghi se reunió y presentó el Gabinete que lo acompañará durante los próximos cuatro años de gestión. El jefe de Gabinete será Hernán Sabbatella, mientras que Jorge Laviuzza será propuesto para ocupar el cargo de presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD).

“Nos une el mismo compromiso y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, publicó Ghi en las redes sociales, junto a la imagen con los miembros de su Gabinete.El equipo de funcionarios quedó conformado por: Hernán Sabbatella, como jefe de Gabinete; Diego Spina, como secretario de Gobierno; Damián Aguilar, como secretario general; Mariana Fasciolo, como secretaria Unidad Intendente; Cecilia Gatta Castel, como secretaria de Economía y Finanzas; Florencia De Luca, como secretaria de Modernización y Transparencia; Fernando Torrillate, como secretario de Comunicación; Pablo Itzcovich, como secretario de Planeamiento Estratégico.

También, Eugenia Navarro, como secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social; Gustavo Yapura, como secretario de Seguridad Ciudadana; Roxana Pierpaoli, como secretaria de Desarrollo Social; Claudio Román, como secretario de Obras y Servicios Públicos; Martín Latorraca, como secretario de Salud; Chintia Frías, como secretaria de Igualdad; Mariano Spina, como secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones de la Comunidad; María José Peteira, como secretaria de Educación, Cultura y Deportes; y Elena Frizzera, como secretaria de Asuntos Jurídicos.

Por su parte, el concejal Jorge Laviuzza será propuesto para presidir el HCD, mientras que la edil Paula Majdanski será la presidenta del bloque Frente de Todos. El resto del bloque lo componen: Gabriel Barquero, José Gayoso, Marina Pintos, Claudio Rugna, María Fernanda Monteros, Marcelo González, Karina Godoy, Gustavo Pintos y Julieta Quimei Laviuzza.