Morón: cuatro detenidos en operativos de seguridad

  • 2019-05-22 18:09:13

Durante los controles la Policía arrestó a dos hombres que eran buscados por la Justicia, y a otros dos por tenencia de drogas. También fueron retenidos más de 50 vehículos por diversas infracciones.

El Gobierno de Morón coordinó una serie de operativos preventivos para seguir profundizando la recuperación del espacio público. En ese marco, la Policía Local detuvo a cuatro hombres: dos de ellos tenían pedidos de captura, mientras que los otros trasladaban drogas al momento de ser identificados.

Los controles de seguridad fueron realizados en Castelar Norte, Villa Sarmiento, El Palomar y Morón Sur, donde además fueron secuestrados 22 automóviles y 31 motocicletas por diferentes infracciones.

“La rápida coordinación entre nuestro personal y las distintas fuerzas nos permite alcanzar resultados como este, con cuatro detenidos y 53 vehículos secuestrados”, declaró el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi. “Para agilizar los tiempos de respuesta fue clave la renovación tecnológica que promovió el Intendente Ramiro Tagliaferro”, añadió.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Distrital y los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón. Desde Haedo, el Centro de Operaciones y Monitoreo supervisó el accionar de los efectivos mediante sus cámaras de alta resolución.