Monotributo Social

  • 2010-08-16 18:00:22

Para agendar: Noticias de Agosto del Monotributo Social.



Martes 17 - 10 a 13 hs.

Jornada de Trabajo sobre el Monotributo Social en Tierra del Fuego

Participarán los integrantes del Centro de Referencia, el Director del Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Héctor Camps, referentes del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) y funcionarios municipales.

Lugar: Centro de ex Combatientes de Malvinas – Alem 2008- Usuahia.



Jueves 19 - 9.00 a 18.00 hs.

Tercer Encuentro de Redes de Microcrédito.

Participarán: directivos e integrantes de las redes, la Directora Nacional de Fomento del Monotributo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudia Bernazza, el Director del Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social, Héctor Camps e integrantes del equipo técnico de la Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social.

Lugar: sede del FONCAP, calle Perú 314. C.A.B.A.



Jueves 19 - 9.30hs

Encuentro de Emprendimientos y Cooperativas proveedoras de Indumentaria Textil y Calzado.

Participarán: autoridades y referentes de la Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la Subsecretaría de Comercialización de la Economía Social, del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa (DIPAC – Buenos Aires).

Lugar: Universidad Tecnológica Nacional (UTN)- Avellaneda.



Lunes 30 y Martes 31 de 9.30 a 18hs.

Jornada de intercambio y formación sobre Monotributo Social

Actividad conjunta con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Referentes de la Dirección Nacional de Fomento del Monotributo Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Destinatarios: Referentes del Registro Nacional de Efectores de Desarrollo Local y Economía Social de la provincia de Buenos Aires y la región del Litoral, integrantes de redes y organizaciones de la economía social, invitados de distintos organismos y organizaciones de base.

Lugar: Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Edificio Anexo. Avenida 53 N° 671 entre 8 y 9, La Plata.