Misión comercial llega a La Matanza

  • 2010-02-20 00:00:21

El distrito de La Matanza será en marzo próximo huésped de una Misión Comercial Inversa de los sectores Metalmecánico, Plástico y Textil de compradores de habla hispana.



Esta actividad es organizada por la subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales, y la subsecretaría de Políticas Productivas del Municipio de La Matanza, con el apoyo del ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires y con la colaboración de distintas embajadas.



Durante la primera jornada se realizará una ronda de negocios, y durante la segunda los empresarios extranjeros visitarán empresas locales seleccionadas a partir de los encuentros. Todas las empresas locales están invitadas.



¿Quiénes pueden participar?



Podrán inscribirse en la Misión Comercial las empresas que tengan su planta fabril en la provincia de Buenos Aires y posean experiencia exportadora, y también – aunque con cupo de inscripción limitado - las que, sin contar con experiencia exportadora, desean que esta misión sea su primera inserción en el mercado internacional.



La participación en la ronda es sin costo. Las agendas definitivas se entregarán en el momento de la acreditación y cada empresa podrá contar con un máximo de hasta dos representantes.



La ronda de negocios de empresas locales de los sectores Metalmecánico, Plástico y Textil tendrá lugar en el Salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal el 18 de marzo, mientras que al día siguiente se hará la recorrida por distintas sedes de firmas del distrito.



Participarán, además de empresarios locales, personal de la subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia de Buenos Aires y de la subsecretaría de Políticas Productivas del distrito. Los empresarios extranjeros que asistirán representan a firmas importadoras de México, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú.



Los empresarios locales que quieran participar deben dirigirse a Hipólito Yrigoyen 2562, 2º Piso, San Justo. Por teléfono a 4482-0250; o por mail a subpromindustrial@lamatanza.gov.ar.