Matanza responde

  • 2012-04-16 08:29:12

El 147 amplía su horario y funcionesDesde el pasado lunes 9 de abril, el Sistema de Información Ciudadana “Matanza Responde” extendió su horario de atención de 8 a 20 hs. Ahora, además de atender consultas vinculadas a distintas áreas municipales, también por este medio los vecinos podrán realizar denuncias que serán remitidas a la dependencia correspondiente.



El call center del 147 funciona de lunes a viernes de 8 a 20 hs, para responder consultas de las distintas dependencias y recibir denuncias de los vecinos, quienes tendrán que dejar datos personales al momento de llamar para confirmar su identidad.                                                                           Las denuncias que pueden efectuar los vecinos pueden ser sobre edificaciones o comercios que no cumplan con la reglamentación correspondiente.                                                                                            Si usted  vive en La Matanza y necesita realizar consultas debe marcar 147. En cambio, desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) tiene que comunicarse al 0800-999-2727.                                                              Turnos para castración – zooantroponosis                                                  Por este medio los interesados en obtener turnos para la castración de animales podrán solicitar el turno correspondiente para realizar la intervención deseada en la Dirección Zooantroponosis