Matanza Expone

  • 2013-05-28 10:04:10

El subsecretario de Políticas Productivas del distrito,Horacio Acuña,brindó detalles de lo que será la primera Matanza Expone a desarrollarse del 1 al 4 de agosto en la UNLaM. "No tenemos antecedentes en La Matanza de una exposición de este nivel, donde los industriales puedan exponer todos sus productos y servicios. Esto va a ser un hecho muy importante para nuestro municipio. El intendente Fernando Espinoza siempre plantea que tenemos 7 mil industrias y que hemos dado en los últimos tiempos algo más de 200 mil puestos de trabajo; bueno, en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza, lugar muy emblemático para todos los matanceros, desde el 1 al 4 de agosto, la industria local tendrá la posibilidad de mostrarse.

Pueden participar todas las industrias de nuestro distrito, indudablemente también pueden participar empresas que no sean de producción, también logísticas, solo tienen que acercarse a la Secretaría de Producción o a la Subsecretaría de Políticas Productivas y de forma inmediata los derivamos a los organizadores. La empresa que lleva adelante este evento es una de las más prestigiosas del país, llevan organizando muchas exposiciones. Es una oportunidad única para mostrar todo nuestro potencial, no solo para proveer a nuestra industria local, provincial y nacional, sino también para posicionarse en el ámbito internacional porque se viene la tercera misión inversa.

La exposición va dirigida a todos los ciudadanos, empresarios e industriales, porque lo que buscamos es generar una sinergia interesante. Está planteada como la primera Matanza Expone y Fernando (Espinoza) está convencido que esta es una herramienta que teníamos que lograr junto con los industriales, las cámaras y la CGT regional, que por suerte han adherido fuertemente y están trabajando para que el distrito más importante del país pueda exhibir sus productos.