Massa en José C.Paz: “La gente tiene esperanza porque sabe que este Gobierno se termina el 10 de diciembre”

  • 2019-08-28 09:18:37

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa recorrió este martes el municipio de José C.Paz, donde visitó la UNPAZ y el Hospital Oncológico junto al intendente local, Mario Ishii. En ese marco, afirmó: “El Gobierno de Macri arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico y sin ideas”.

"El desafío para salir de la pobreza es la educación. Eso se ve con el proyecto que encaró Mario Ishii para José C.Paz, para construir movilidad social ascendente”, aseguró Massa y agregó: “Muchos de los jóvenes que van a la UNPAZ y a la mayoría de las universidades de la Provincia son primera generación de universitarios. Por eso, es fundamental entender la importancia de invertir y apostar por una educación pública, gratuita, de calidad, inclusiva y que forme a los chicos para el siglo XXI".

Massa visitó junto a Ishii dicha esta universidad, inaugurada en 2010 y por donde ya pasaron más de 19.500 estudiantes. Allí participaron de la inauguración del playón deportivo para la carrera de Profesorado de Educación Física, acompañados por el rector de la UNPAZ, Federico Thea y recorrieron obras en la Facultad de Medicina de dicha institución. También visitaron el Hospital Oncológico Victoria Irene, inaugurado el año pasado con fondos municipales.

Asimismo, el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos agregó: "Es un momento particular del país, en el cual la gente tiene mucha esperanza, porque sabe que este Gobierno termina el 10 de diciembre y que empieza una nueva etapa. Pero también hay mucha angustia, porque el Gobierno de Macri va a los tumbos, no encuentra el rumbo. Arrancó mal y está terminando de la misma manera, desordenado, sin programa económico, sin ideas".
Acompañaron a Massa la candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Malena Galmarini, el diputado provincial Jorge D'Onofrio y los concejales del Frente Renovador Fabián Carballo y Damián González, entre otros.