Más servicios: “El Estado en tu Barrio” llega a Castelar Sur

  • 2019-05-24 19:09:43

A partir del martes 28, hasta el viernes 31 de mayo, los vecinos del Barrio Santa Rosa, en Castelar Sur podrán realizar cerca de sus casas trámites a nivel municipal, provincial y nacional. Será en el cruce de las calles Ortúzar y Lacarra.

“El Estado en tu Barrio” vuelve a las calles de Morón. Una vez más la propuesta regresa para que los vecinos accedan gratuitamente a los servicios municipales, provinciales y nacionales cerca de sus casas y de una manera más simple, desde el martes 28 al viernes 31 de mayo en Ortúzar y Lacarra, Castelar Sur.

Al igual que en cada oportunidad, podrán realizar trámites y consultas sobre prestaciones de ANSES y RENAPER, entre otras dependencias nacionales y provinciales. También, tendrán la posibilidad de solicitar DNI, partidas de nacimiento y la tarjeta SUBE.

Durante la jornada, además, los vecinos recibirán asesoramiento acerca de Desarrollo Social, Registro Automotor, Vacunación y Promoción, Orientación Laboral y Sedronar, entre otros.

“En equipo con Nación y Provincia seguimos acercando servicio a los vecinos en nuestro rol de facilitadores. Antes tenían que salir de sus barrios para acceder a beneficios o hacer sus trámites. Hace más de tres años el Estado está más cerca”, explicó el Intendente Ramiro Tagliaferro.

Por otra parte, la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales del Gobierno de Morón brindará atención vinculada con las áreas de Niñez, Adolescencia, Discapacidad y Género. En tanto, en el stand del Vivero Municipal se repartirán árboles jóvenes y semillas, leña, compost y chipeado.