Más operativos de tránsito y seguridad en Morón: 19 vehículos secuestrados

  • 2018-12-18 19:11:38

Se realizaron en Villa Sarmiento y El Palomar. Forman parte de la campaña para prevenir accidentes en la vía pública.

Un total de 19 vehículos fueron secuestrados en diversos operativos de tránsito durante el fin de semana. Los controles fueron realizados en las principales avenidas y corredores viales del distrito.

La mayor cantidad se produjo en Villa Sarmiento, donde se detectaron 29 infracciones que derivaron en el secuestro de 14 vehículos, mientras que a 19 conductores se les retuvo el carnet de conducir. En El Palomar, en tanto, se comprobaron cinco infracciones, que derivaron en cinco autos retenidos y una licencia retirada. Las actas fueron remitidas a la Justicia de Faltas, que debe disponer la sanción que corresponde y la forma en que se procederá al reintegro de las unidades.

Los controles se centran en las pruebas de alcoholemia y en la verificación de la documentación, tanto del conductor como del vehículo, para verificar posibles pedidos de captura. “Como nos remarca el Intendente Tagliaferro, la seguridad en la vía pública es una de las prioridades del Gobierno de Morón. Estos operativos son fundamentales a la hora de prevenir accidentes”, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.

En los procedimientos, además del personal de la Dirección de Tránsito, participaron la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Policía Local y la Policía Distrital.