MÁS DE 3000 CHICOS DE LA MATANZA ASISTIRÁN A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LA JUVENTUD

  • 2018-09-27 19:38:34

Con la presencia del Diputado Nacional Hernán Berisso y el Consejero Escolar, Mariano Álvarez, se realizó la ceremonia de entrega de pases de ingreso para los Juegos Olímpicos de la Juventud para más de más de 3000 chicos de La Matanza.,

La ceremonia se realizó en la Escuela Secundaria 29 de Villa Luzuriaga, y contó además con la presencia de la Jefa de Educación Regional, Claudia Rodríguez Zerda, inspectores y autoridades pedagógicas de más 70 escuelas de La Matanza.

Tanto Álvarez como Berisso dirigieron unas palabras a los alumnos y docentes presentes, destacando su satisfacción por que miles de chicos La Matanza asistirán a este evento que reúne a atletas jóvenes de 200 países del mundo.



Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, se comenzaran el 6 de octubre, se desarrollarán en 29 instalaciones deportivas, situadas en cuatro parques deportivos y en otros cuatro espacios periféricos. Allí se concentrarán todas las disciplinas de la competencia, que por primera vez en historia se realizará en Argentina, con la participación de 3.998 atletas de 15 a 18 años.

Los centros serán el Parque Olímpico de la Juventud, el Parque Urbano, el Parque Verde y el Parque Tecnópolis. Además, se usarán el Hurlingham Club, el Paseo de la Costa, el Club Naútico San Isidro y el CASI.