Más de 1.500 vecinos ya participaron de "Tardes Libres"

  • 2019-03-12 19:42:21

Se trata de la propuesta que invita a compartir el espacio público de los barrios participando de actividades saludables, música, espectáculos, deporte, clases de baile y juegos. Se realizan en las calles de todos los barrios y continuarán durante los fines de semana de marzo y abril.

Shows para todas las edades, actividades deportivas y recreativas, clases de baile y música son la combinación que ofrece el Gobierno de Morón a través de “Tardes libres”, para que los vecinos del distrito disfruten de jornadas diferentes al aire libre en cada barrio.

Sobre el programa, la Directora de Arte y Cultura, Rosana Simonassi, destacó: “Como resultado del gran trabajo en equipo bajo las directivas del Intendente Tagliaferro, los vecinos siguen recuperando y disfrutando juntos el espacio público. La familia vuelve a compartir actividades en las plazas y en su cuadra”.

El próximo sábado 16 de marzo, a las 16h, “Tardes libres” se realizará en Sarmiento, entre Santa Rosa y San Nicolás, Castelar. Mientras que el domingo 31 de marzo se llevará a cabo en Morón Sur, Baradero entre Eva Perón y Ruy Díaz.