Más cámaras de seguridad en Morón Sur

  • 2019-01-25 11:53:36

La plazoleta Héroes del Crucero General Belgrano y sus alrededores ya están cubiertas. La extensión de la red de fibra óptica permite sumar barrios del distrito.

El Gobierno de Morón instaló nuevas cámaras de seguridad en Morón Sur. La plazoleta Héroes del Crucero General Belgrano, en la intersección de las avenidas Eva Perón y Callao, y sus alrededores se incorporaron al área cubierta por sistemas de vigilancia a distancia.

Las imágenes que entregan las cámaras llegan hasta el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) ubicado en Haedo. Allí se reciben las señales de las más de 400 cámaras instaladas en todo el distrito.

La amplia cobertura geográfica es posible gracias a la extensión de la red de fibra óptica que llevó adelante el Municipio. Esto posibilita la transmisión de videos sin interrupciones, las capturas fotográficas en alta definición e incluso la lectura de patentes de vehículos.

“El intendente Ramiro Tagliaferro nos pidió que apoyemos nuestro accionar en los recursos tecnológicos que ha incorporado la gestión. La instalación de estas nuevas cámaras son otro paso en esa dirección”, señaló el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi.