Magario anunció que irá a la Justicia para que la Provincia retome las obras en el Distrito

  • 2017-10-30 20:06:59

La intendenta de La Matanza reveló que, de no obtener respuestas próximamente, denunciará a María Eugenia Vidal “permanentemente y que sea la Justicia la que resuelva lo que ella no es capaz de resolver como Gobernadora”.

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, arremetió contra la Provincia y advirtió que planea acudir a la Justicia para que se reestablezca el curso de la obra pública en el Distrito.

“Quiero pedirle a la Gobernadora que, ya que pasaron las elecciones, vengan todas las obras que La Matanza necesita. Ya pasó la elección, es hora de ponerse a trabajar por los matanceros”, requirió Magario, quien denunció que “hay una voluntad evidente de no traer obras a La Matanza”.Y continuó: “Es una decepción y una gran mentira lo que ha hecho Vidal con la Provincia y La Matanza. Es hora de dejar la política y ponerse a gobernar. Si no hay respuesta, iremos a la Justicia como hemos ido por las tarifas y el Mercado de Hacienda”.

En ese sentido, indicó que acudiría al ámbito judicial para resolver cuestiones tales como “los dos megahospitales que tienen parados, las cloacas, la red de agua potable, las obras hidráulicas y todo lo que haga falta”. “La denunciaré permanentemente y que sea la Justicia la que termine resolviendo lo que ella no es capaz de resolver como Gobernadora”, disparó.