Magario acompañó a Alberto Fernández a un acto y llamó a “volver a poner de pie a la industria”

  • 2019-07-01 16:32:07

El precandidato presidencial y la compañera de fórmula de Axel Kicillof participaron del Congreso nacional del sindicato que preside Ricardo Pignanelli.

El Congreso nacional del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) ratificó la conducción de Ricardo Pignanelli y propuso su reelección. El acto de cierre del acto, realizado en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, contó con la presencia de los precandidatos del Frente de Todos Alberto Fernández y Verónica Magario.
Fernández manifestó que “a Macri se le acabaron los semestres y no trajo a la Argentina un solo centavo de ese mundo”.
Por su parte, Verónica Magario indicó que, con Fernández en la Casa Rosada y Axel Kicillof en la Provincia, se va “a priorizar el trabajo y la producción para volver a poner de pie una industria cuyo desarrollo fue ejemplo en la región y el mundo”.

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora remarcó que los trabajadores de la producción automotriz “conforman casi el 10 por ciento del empleo nacional y, en 2018, han visto caer más del 31 por ciento de las ventas”. “En cinco meses de lo que va del año, cayeron al 51 por ciento, y eso es menos trabajo”.